NUESTRA EMPRESA

Misión

Prestar servicios de aseo, cafetería, jardinería, mantenimiento general, limpieza en alturas y espacios confinados, con calidad, eficiencia y excelencia, teniendo como base la capacitación y actualización del recurso humano y tecnológico. De esta forma, buscamos lograr la satisfacción de los clientes y la seguridad de nuestros colaboradores, asegurando nuestra presencia y la consolidación en el mercado.

Visión

Nos proyectamos al año 2030, como una empresa reconocida en el sector, no solo por su trayectoria, sino por la calidad, innovación y cumplimiento, ampliando la cobertura de nuestros servicios permanentes y especializados, brindando así mayores oportunidades de empleo en nuestro país.

Nuestros valores

  • Calidad
  • Excelencia
  • Eficiencia
  • Innovación
  • Compromiso

Historia

Asecolbas LTDA. fue fundada en 1984 con el propósito de dar respuesta a la crisis sanitaria de Bogotá, razón por la cual recibió su nombre, el cual significa: Aseo y Colección de Basuras.

En el transcurso de casi tres décadas de funcionamiento, Asecolbas LTDA. ha venido prestando sus servicios en diferentes sectores económicos, como:

  1. Laboratorios farmacéuticos
  2. Instituciones educativas
  3. Propiedad horizontal
  4. Servicios hospitalarios y de salud
  5. Entidades públicas

Nuestros servicios en estos sectores de la economía han abarcado desde aseo y cafetería, hasta limpieza de fachadas, vidrios, canaletas y tanques.

La calidad y la excelencia nos identifican:

ASECOLBAS fortalece la calidad de sus servicios a partir del mejoramiento continuo. Estamos certificados a nivel nacional por nuestra calidad, con la ISO 9001 y 45001.

CLIENTES PERMANENTES

CLIENTES ESPECIALIZADOS